¡Britney Spears causó polémica en un avión! La artista se disculpó y fue amonestada
Britney Spears fumó y bebió en un vuelo privado. Dice que una azafata invadió su espacio y terminó siendo amonestada.

Britney Spears está de nuevo en el centro de una polémica, en esta oportunidad por ser protagonista de un escándalo en pleno vuelo. La cantante, conocida como la ‘Princesa del pop’, dio a conocer detalles de lo sucedido y manifestó que invadieron su espacio personal.
¿Qué hizo Britney Spears en un avión?
De acuerdo con lo divulgado por la prensa internacional y la propia Britney Spears, la cantante encendió un cigarrillo dentro del avión y se tomó algunos tragos. La artista de 43 años pensó que era normal en un vuelo privado y terminó ofreciendo disculpas, no sin antes contar lo que vivió.
En un post publicado en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 41 millones de seguidores, Britney Spears subió un video de ella en el vuelo del que tanto se está hablando en las redes sociales.

Junto al video, la estadounidense manifestó que el 22 de mayo tomó por primera vez vodka y dijo que quería un cigarrillo, por lo que su amigo decidió ponérselo en la boca y encenderlo. Ella estaba sorprendida y creía que no tendría líos. Al suceso lo llamó “gracioso”.
Mientras Britney se sentía especial, la azafata decidió pedir ayuda a los auxiliares. Algo que fue “demasiado” para la cantante, quien manifestó sentirse avergonzada.
¿Por qué Britney Spears dice que una azafata invadió su espacio personal?
En medio del texto, la artista estadounidense dijo que la mantuvieron sentada y no la dejaban levantar. Contó que la azafata se aseguró de que tuviera el cinturón de seguridad puesto, pero que a ella no le gustó cómo se lo puso.
“… actuó de una manera extraña… no me gustó la forma en que me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”, escribió Spears.
Según el reconocido medio TMZ, Britney Spears habría actuado en contra de las regulaciones de aviación, por lo que las autoridades fueron alertadas y la esperaban en el aeropuerto de Los Ángeles.
De acuerdo con People, la cantante recibió una amonestación por parte de las autoridades y luego pudo seguir con sus planes.
La aerolínea no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido o en respuesta a Britney Spears. La cantante viajaba en un vuelo privado de JSX de Cabo San Lucas a Los Ángeles.
De esta manera, la ‘Princesa del Pop’ sigue generando revuelo con su actitud y publicaciones en las que baila y viste de una manera particular. Las reacciones, incluyendo miles de likes, han sido de fans que aman verla feliz, y de quienes dicen que la artista estadounidense necesita atención médica especializada.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike