¿Altafulla y Karina seguirán juntos fuera de La casa de los famosos? Esto dicen los astros
Descubre lo que dicen los astros sobre la relación de Altafulla y Karina y se seguirán juntos después de La casa de los famosos.

La segunda temporada de La casa de los famosos Colombia no solo ha dado lugar a intensas estrategias y tensiones, también ha sido escenario del nacimiento de una relación que muchos no esperaban: la del cantante Altafulla y la influencer Karina García. Su cercanía ha generado todo tipo de comentarios, pero ¿qué tanto futuro tiene este romance fuera del programa?
Altafulla y Karina: Lo que los astros dicen sobre el futuro de su relación
Altafulla nació el 21 de diciembre de 1992, bajo el signo Sagitario, mientras que Karina García llegó al mundo el 29 de diciembre de 1989, siendo Capricornio. Aunque en la astrología son signos vecinos, sus energías son bastante distintas. Mientras Sagitario es impulsivo, espontáneo y busca experiencias nuevas constantemente, Capricornio se caracteriza por ser reservada, ambiciosa y estructurada.
¿Qué dicen sus signos sobre la química entre Altafulla y Karina?
En principio, estas diferencias podrían generar una atracción intensa dentro de un entorno como el reality, donde las emociones están a flor de piel. De hecho, es común que Sagitario sienta curiosidad por el misterio de Capricornio, y que esta última se sienta atraída por la libertad y seguridad del arquero.
¿Es posible una relación duradera fuera del reality entre Karina y Altafulla?
Astrológicamente, esta unión no es la más sencilla. Requiere de paciencia, comunicación y mucha voluntad para que se mantenga estable. Aunque en la casa la química ha sido evidente, los astros señalan que hay una baja probabilidad de que esta conexión se transforme en una relación sólida fuera de cámaras.
El entorno contenido del programa puede intensificar emociones que, al volver a la vida real, podrían no sostenerse con la misma fuerza.
¿Qué retos enfrentarían Altafulla y Karina?
Uno de los principales desafíos es la diferencia en la manera de afrontar los vínculos. Karina, como Capricornio, suele pensar a largo plazo y busca seguridad, mientras que Altafulla, sagitariano puro, se deja llevar por el momento. Esta dinámica puede crear choques si no logran equilibrar sus expectativas y formas de amar.
¿Hay una posibilidad real de romance?
Sí, pero es limitada. Si bien los astros no descartan que puedan intentarlo una vez termine el reality, todo indica que lo vivido en la casa podría quedar como una experiencia intensa, pero pasajera. Aun así, la conexión que han compartido ha sido suficiente para captar la atención de miles de espectadores.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike